miércoles, 4 de abril de 2012

La lluvia, la espera y el echar de menos.

La lluvia cae como tamborilean los dedos sobre la mesa, esperando a que pase algo, aunque no sepan qué exactamente. Será la falta de costumbre, será que al pensamiento también le han dado vacaciones. O tal vez la botella que agarraban noches atrás, el modo en que retorcían la tela cuando los labios no sabían cómo hablar y, después, cuando ya no hubo modo de callarlos. No sé, siguen moviéndose, siguen las gotas en el cristal; puede que echasen de menos esta tranquilidad, esta calma que no esconde tras de sí ninguna tormenta. Tendrán que acostumbrarse a no tener más preocupación que la de enredarse en tu pelo, recorrer tu rostro, borrar los miedos. Mientras tanto, que abran el paraguas y tú, vente conmigo, no te vayas a mojar.
______________
Suena: Again, Anni B Sweet
Desde mi ventana: día cenizo, nubes en blanco y gris. Granada se viste de Semana Santa.

4 comentarios:

  1. "Mientras tanto, que abran el paraguas y tú, vente conmigo, no te vayas a mojar."
    me gusta esa frase, tal vez porque es la que muestra la sencillez, o lo que realmente ocurre cuando llueve. A pesar de la nostalgia que provoca la lluvia, de esa sensación, del esperar que pase algo. En realidad, cuando llueve sacamos el paraguas y le ofrecemos ese cobijo al que nos acompaña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que se aburran! Que nos dejen un momento en paz, esos diez tiranos, esos diez niños mimados y consentidos que siempre se meten donde no deben, que viven por su cuenta y riesgo y que nunca paran de reclamar nuestra atención. Que se olviden de nosotros y nos dejen contemplar, ensimismados, esas gotas de lluvia resbalando tras el cristal de nuestros recuerdos, mientras suena el repiqueteo del agua en tu corazón.

    ResponderEliminar
  3. La ingravidez de la memoria tiene esas cosas.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola isa, me pongo formal:
    Hola!
    Soy seguidora de este blog desde hace tiempo, por eso te he otrogado el premio: Liebster-blog.
    Muchos otros espacios blogger agradecerían que continuaras la cadena:
    http://elesconditedelosdelirios.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog.html
    Gracias.
    xDD

    ResponderEliminar

Pasen y vean.