lunes, 18 de febrero de 2013

Las tardes de domingo esperaré tu llamada.


Más vale un verosímil imposible, que un posible inverosímil,
Aristóteles.


 ¿Por qué no? Podrías estar preguntándote por mí.
 Ya sabes, un algo fugaz que te lleva a otro algo que, a su vez, te hace recordar que… y, de pronto, yo. De pasada, pero yo; de improvisto, pero yo. Y luego, no sé, cualquier otra cosa, volver al hilo de la conversación, perderse en la lectura, retomar los acordes, el tráfico… y no más yo, no más entonces, no más todavía. Hasta que, así, sin quererlo, vuelvas a preguntarte por mí.
 Y ya si eso, pues me cuentas, si verosímil imposible, si posible inverosímil, si juego de palabras, mucho ruido y pocas nueces, o pisadas en la arena, esas que se lleva la marea baja y que no se pueden reconstruir porque no están, pero no porque no hayan sido; que no hay más camino que aquel que ya se ha andado, aunque no queden huellas; o precisamente por eso, para no volver a pisarlas.
______________________________
Suena: Qué va a ser de mí, Ismael Serrano.
Desde mi ventana: noche, noche, noche…




6 comentarios:

  1. Y llenará tu casa, con versos, quizás botellas que esconden los secretos que no quisisteis revelar. Nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Crees que esta dicha lo es? Juega con palabras, con tu pelo entre los dedos y corre, porque la orilla guarda pisadas dentro, muy dentro.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo, de verdad. Me ha encantado. hacía mucho tiempo que no te leía y de verdad, genial! =)

    ResponderEliminar
  3. "No hay más camino que aquel que ya se ha andado..." ni más tiempo que el que se ha vivido ni más recuerdos que tu tránsito sin huellas en mi pensamiento.

    ResponderEliminar
  4. Si todas tus revanchas van a ser así, me planteo escribir bien a partir de ahora.
    No hace falta que te diga que me encanta, y que me mata... si eso si ya, imagínate mi cara

    ResponderEliminar
  5. Últimamente hay tantos pensamientos que me vienen sin más, que me estoy asustando. De repente descubro que estoy pensando en ellos, que revivo recuerdos que hacen de mi lo que soy. Pero tan desorientada, que tal vez, quizás, deba buscar mis huellas para encontrarme.

    ¡No borres las huellas! ¡Son tuyas! :)

    ResponderEliminar
  6. "pisadas en la arena, esas que se lleva la marea baja y que no se pueden reconstruir porque no están, pero no porque no hayan sido" BRUTAL!!!

    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar

Pasen y vean.