jueves, 7 de julio de 2011

Esfera transparente azul y diáfana que rodea la Tierra...

Te han engañado.


Que te han cambiado el cielo y ni siquiera te has dado cuenta.




Alguien ha borrado las nubes con forma de dragón y de princesas, que ya no hay si quiera el rastro de aviones a los que saludar a su paso. Que sí, que el cielo seguirá siendo azul, distinto en cada ciudad y el lugar al que miraremos cuando ya no haya esperanza.



Pero que ya no es el de antes, pues... pues también...





________________________________

Suena: Hard to say I'm sorry, Chicago.

Desde mi ventana: he bajado las persianas, por el calor. Así que supongo que me ahorro el saber si mi cielo es de mentira o no...



5 comentarios:

  1. Yo creo que el cielo es un amigo, y de los buenos. Nos adivina nuestro estado de ánimo. Se disfraza para nosotros. Puede mostrarse juguetón, divertido, serio, triste, crepuscular...Creo que siempre nos estará esperando.

    Cuando ya no haya esperanza, el cielo estará allí.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa entrada. A mí me gusta pensar que mi cielo es real. Si no lo es, supongo que son mis ojos los que se equivocan al pensar lo contrario^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Que el cielo seguirá siendo azul.
    Aunque en realidad es tan sumamente infinito que me atrevería a decir que es transparente.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno :) corto pero bueno
    tu eres buena y no tendras problema seguro
    pero aun asi tengo una pregunta
    un estudiante de filosofia como se ganara la vida en el futuro? hay trabajo para los filosofos?

    ResponderEliminar

Pasen y vean.