domingo, 15 de abril de 2012

Cadenas que no pueden dar mala suerte.



Hoy me han otorgado el premio "Liebster Blog". 
Este premio pretende recompensar y estimular aquellas páginas de la red cuyo número de seguidores no excedan los doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Gracias a Marina de "El escondite de los delirios", por dedicarme este premio. Pero sobre todo, por leerme siempre que publico alguna entrada, por dejar su comentario, aunque sólo sea para decir que le ha gustado. Y, por supuesto, fuera de la blogsfera, por estar ahí, con su carilla de Cheshire Cat.

Para continuar la cadena hay que seguir los siguientes pasos:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó:
http://elesconditedelosdelirios.blogspot.com.es/ 


2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio:


3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 

Mis disculpas a otros espacios de la red que también merecen este premio. Si la cadena sigue, los que son y aquí no están ya llegarán, y también recibirán este premio.  

Por otra parte, tampoco quisiera dejar de mencionar estos blogs a los que ya otras personas les han otorgado el premio pero que, no por ello, merecen dejarse en el tintero:

Solo me queda decir: Disfrutad de los escritos que encontrareis en esos magníficos blogs.
Gracias.

1 comentario:

Pasen y vean.