martes, 12 de abril de 2011

Vuelvo.

Escucho a Ismael mientras pienso que Grice debería haber escrito alguna novela policiaca con detectives, pañuelos y un asesino intentando incriminar a otra persona. Tengo nostalgia, no sé. Nostalgia del blog, de sentarme a escribir, evadirme, dejarme caer en la ingravidez de mi propia ventana, ahora abierta, de cielo azul y nubes malvas al fondo.


Sí, lo he dejado demasiado tiempo. Primero por esto, luego por aquello, una cosa se suma a la otra y ya estamos en abril. Pero no, a mí aún no me lo han robado. Le he pintado tu rostro, los planes trazados, las palabras que se quedan colgadas en cada semáforo en rojo, los besos que te debo.


No me gustan las despedidas, y este repentino hasta luego se estaba convirtiendo en un tedioso adiós, de los que parece inevitable burlar tras una esquina y una mirada a lo que se deja.


Como de costumbre, le robo los versos a Ismael... la verdad es que te encuentro en casi todo, siempre o casi siempre te encuentro, quizás por eso vuelvo.


Y supongo que sí, que no me va a quedar otra más que volver...


___________________________________________


Suena: Acuérdate de vivir, Ismael Serrano


Desde mi ventana: entra una suave brisa y el cielo blanco se mancha de nubes azules; es la inestabilidad de abril.




NOTA: No sé por qué sale como si tuviera un interlineado de doble espacio, pero bueno, las tecnologías y yo compartimos esa extraña relación amor-odio... Cualquier sugerencia de cómo solucionarlo será debidamente agradecida.

3 comentarios:

  1. Un delicioso entrante al que seguro seguirán mil maravillas más. Como siempregenial Ya lo echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Anoche le escuché
    anoche volví a un concierto suyo
    por fin...

    ResponderEliminar
  3. hola Isa..

    Dicen que en primavera una se nota más cansada y desanimada...no sé...ultimamente me siento tan....cansada,que desearia tener alas o poder acceder un poco a unos centimetros del suelo,sentir alas en mis vértebras...moverme,vibrar,sentir algo...sentir algo...

    ResponderEliminar

Pasen y vean.