lunes, 1 de agosto de 2016

Y volver, volver, volver...

Y volver, volver, volveeeeeer… ¡y el blog está de vuelta!

Familiares y amigos, ¡aquí estamos de nuevo! Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí así que, contadme, ¿cómo va el verano? ¿Moreno playa o moreno piscina? ¿Todavía trabajando o ya de vacaciones? Y, por cierto, aquellos lejanos propósitos de año nuevo, ¿qué? ¿Alguien se acuerda de eso? Por mi parte os traigo un montón de noticias que estoy deseando compartir con vosotros y es que…

¡¡VOY A PUBLICAR MI PRIMER LIBRO!!

¡Chan, chan, chaaaan! (Redobles de tambores, ya sabéis…)

Mira que lo habré dicho ya veces y se me sigue quedando la misma cara de niña pequeña en víspera de Reyes... Pero sí, voy a publicar mi primer libro y no podría estar más ilusionada. Os cuento bien. Va a ser un libro de relatos titulado Mi propia ingravidez, igual que el blog. De hecho, el libro recoge una selección de los escritos que durante estos años he ido publicando aquí. Para ir abriendo boca, en la sección de Novedades literarias encontraréis una pequeña muestra de algunos de ellos, aunque otros muchos veréis que ya no están disponibles en el blog. ¡Estoy deseando verlos en papel! Esa tarea recae sobre los amigos de Esdrújula Ediciones, grandes compañeros de viaje en esta increíble aventura.

Otra de las novedades que os traigo es el aspecto del blog. Como podéis ver, se ha engalanado para la ocasión. Además de los textos, ahora hay otras secciones: Novedades literarias, Agenda y Sobre mí. En la primera, además de la selección de relatos, encontraréis cualquier primicia relativa al libro, ¡estad muy atentos! En Agenda daré todos los detalles relativos a presentaciones, actividades literarias, etc. ¡Ay, ay, ay! ¡Qué nervios solo de pensarlo! Y, por último, si queréis saber un poquito más de quién os escribe, nada más que pinchéis en Sobre mí.

Por otro lado, los que me lleváis leyendo un tiempo ya sabéis que normalmente mis escritos van de la mano tanto del paisaje que se ve desde mi ventana como de la música que estoy escuchando en ese momento. Como no os puedo transportar a mi escritorio para que os deleitéis con Sierra Nevada, a cambio os traigo una lista de Spotify con todas las canciones que acompañan a mis palabras. La tenéis en la columna de la derecha.

Y, de momento, esto es todo. El jueves retomo esa sana costumbre de publicar en el blog. ¿Por qué el jueves? Porque da la casualidad de que las mejores cosas que me han pasado relacionadas con la literatura han sido casi siempre en jueves. Si no queréis perderos nada, también en la columna de la derecha os dejo una ayudita para saber dónde encontrarme.

¡Qué vaya genial la semana!

Por cierto, quién os iba a decir que recibiríais una noticia tan buena en lunes, ¿eh?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasen y vean.